“capturar momentos y sentimientos a través de la cámara”

Desde muy pequeña disfruté mucho tomando fotografías. Mi primera cámara me la regaló mi papá cuando apenas tenía 8 años de edad (aún la conservo), sin sospechar que sería un presagio de mi real pasión. Sin embargo fue hasta después de graduarme como publicista y luego conocer mejor la técnica y el concepto de la luz y la sombra, que me enamoré de la fotografía. Fue así como decidí seguir mi corazón y vivir buscando capturar momentos y sentimientos a través de la cámara.

 

Luego de capacitarme en la Alianza Francesa, en 2013 trabajé como fotógrafa en el Ministerio de Justicia, Derechos Humanos y Cultos, donde pude documentar a través de imágenes realidades muy distintas como actividades Ministeriales, repatriaciones, eventos en centros de rehabilitación social hasta actividades realizadas por privados de libertad. A finales de ese año hasta diciembre de 2016, trabajé en la productora de fotografía publicitaria Marco Andino, como asistente de fotografía, producción y fotógrafa, donde adquirí experiencia y conocí mucho más de cerca el mundo de la publicidad tras cámaras.

 

En 2017 me independizo para dedicarme a la fotografía a tiempo completo  y además formar parte del equipo de profesionales de EL DESVÁN Estudio Creativo.

 

Para todos, cada día representa una aventura diferente, donde la luz y la sombra matizan momentos y sentimientos, en el lienzo del tiempo que la cámara captura y preserva eternamente.

 

Sitio web desarrollado por El Desván

Derechos de autor © 2017 CrisMP Fotografía